SERVICIOS:
 
ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES:
Trabajamos buscando lo mejor para nuestros clientes en todo lo relacionado con su propiedad administrando y manteniéndole supervisada su propiedad.
EXTRACTOS DE CUENTAS:
Cobramos una tarifa mensual por el mantenimiento y haciendo visitas de seguridad para ver si todo esta en orden. Después de cada confirmación de llegada de propietario, la casa se limpia y se prepara con lencería para que todo este apunto a su llegada. Así tanto usted como sus invitados puedan disfrutar de sus vacaciones
MANTENIMIENTO:
Trabajamos con un gran numero de técnicos para ofrecerles una amplia gama de mantenimiento y trabajos.

CUIDADOS DE LA CASA:

Realizamos chequeos a las casas muy a menudo por si tienen algún problema. Realizamos limpiezas a fondo, tintorería de cortinas, alfombras, abrillantado de suelos, limpieza de moquetas etc.
 
ENCONTRAR LA PROPIEDAD IDEAL:
Piense seriamente que tipo de propiedad y entorno que busca usted. Una vez hecho esto puede ponerse en contacto con nuestra oficina donde le facilitaran toda clase de información relacionada con la compra de una vivienda, precio, financiación etc.
UTILIZACIÓN DE NUESTROS SERVICIOS:
Nuestra empresa le puede ayudar ofreciéndole una amplia selección de propiedades. Tenemos la experiencia necesaria para contestar a todo tipo de dudas y preguntas, para la negociación de una compraventa.
REPRESENTANTE LEGAL:

La figura de un representante legal debe de realizar todas las comprobaciones necesarias sobre la propiedad en venta.

  • 1. lo primero obtener la nota simple del registro de la propiedad para comprobar que no hay hipoteca ni embargo en ella.
  • 2. comprobar que el IBI esta al día en su pago sin ninguna deuda atrasada muestrando este el valor catastral y el valor que esta propiedad tiene con respecto al resto de impuestos.
  • 3. si compra una propiedad totalmente nueva, se debe de exigir la declaración de obra nueva.
  • 4. certificado de la comunidad de propietarios que muestre si esa propiedad esta al día en el pago de sus cuotas.

DEPOSITO DE VENTAS:
Una vez comprobado que todo esta correcto en la nota simple se debe poner un deposito por reservar la compra de la propiedad hasta el día de la firma de las escrituras.
CONTRATO DE ARRAS:
Una vez pagado el deposito se realiza la formalización de un contrato de arras con la firma de ambas partes.
FINALIZACION DE LA VENTA ANTE NOTARIO:
Se asigna una fecha en la cual ambas partes ante notario firma la compra-venta de la propiedad realizando unas escrituras nuevas, cualquier comprobación de hipoteca, cargas etc. se debe realizar con antelación, el notario no esta obligado a ello.
GASTOS O COSTES QUE SE DERIVAN:
Hay cinco gastos principales en una transacción de compra-venta.

 

MINUTA DE ABOGADOS:

1% de la venta + 16% de IVA

GASTOS DE NOTARIA:

GASTOS REGISTRO PROPIEDAD:

IMPUESTOS DE TRASMISIONES:

Es un 8% del precio de compra

PLUSVALÍA:

Es un impuesto municipal que se produce cuando se realiza un incremento del patrimonio en la operación de compra-venta. El coste de la plusvalía puede oscilar entre unos cientos de euros a unos miles de euros dependiendo de lo que el ayuntamiento valore. Así pues la cantidad exacta solo la facilita el ayuntamiento de la localidad donde se encuentra la propiedad.

¿QUIEN EN PAGA QUE?
Lo normal es que el comprador pague todos los gastos, excepto el de plus valía,
Sin embargo todo es negociable, debe ser incluido a las estipulaciones del contrato de arras.


© Copyright 2.015 Casitas Villacana. All Right reserved