VILLACANA

El complejo turístico de Villacana se encuentra situado entre las ciudades de Marbella, famosa por la jet-set y el tranquilo pueblo de Estepona.

Es un complejo de casas adosada estilo andaluz-ibicenco, situado a orillas del mar mediterráneo, compuesto de callejones llenos de flores, jardines y varias piscinas. Es un lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones debido a las facilidades que se les ofrece:


Facilidades:

RESTAURANTE GREGORIO´S:
Al lado del parking principal hay un restaurante de ambiente familiar, con una carta amplia de platos típicos españoles a muy buenos precios, pruebe una buena paella con un vaso de sangría de vino tinto o blanco.



RESTAURANTE - BISTRO ENRIQUE´S:
En el restaurante casa Felipe puede elegir a la carta, menú o entre una selección de tapas, disfrute su confort, y su lujoso restaurante interior así como su magnifica terraza con vistas al mar, el personal muy amable.

PACOS RETAURANTE:
El restaurante paco al igual que el restaurante Felipe puede optar por un ambiente de confort en su interior o las terrazas donde pueden degustar a la carta o en menú.

SUPERMERCADO:
En el supermercado que hay a la entrada del complejo puede encontrar de todo tipo de artículos: carne, charcutería, bebidas, frutas y verduras, pan y periódicos diarios.
© Copyright 2.015 Casitas Villacana. All Right reserved